top of page
Buscar

The Weeknd hipnotizó CDMX con su voz

Foto del escritor: thehotspotthehotspot

En su primer visita a México, el cantante canadiense logró dos llenos totales en el Palacio de los Deportes.


Hola soy María Regina y en esta edición voy a contarles mi experiencia en el concierto de The Weeknd. Fue un día que esperaba con muchas ansias y no veía la hora de estar en el concierto. Para esto, tuve que viajar desde Villahermosa a la Ciudad de México para poder disfrutar de la presentación, cada parte del viaje sin duda valió la pena. En cuanto al primer show que ofreció en la CDMX en la historia de su carrera, abrió la noche con “Pray For Me” para rematar con “Starboy“, el canadiense se sirvió de aplausos. El Palacio de los Deportes reventó con un lleno total, en medio de un espectáculo de luces y un conjunto de grandes músicos que lo acompañaban, el baterista y su guitarrista se llevaron la noche al ser el par que marcó un vaivén de energía.



Su voz salió al quite y destacó entre todo lo demás, esa voz tan icónica, sin necesidad de playback y como muchos espectadores opinaron: "suena mucho mejor en vivo." Por lo que no tuvo necesidad de ayudarse con grandes excentricidades de producción. Cabe remarcar la organización por parte de Ocesa fue impecable, desde el filtro de seguridad, hasta la salida, la entrada contaba con barra de alcohol, la cual proporcionaba cerveza, tequila, ron, vodka, mezcal y whisky, al igual que una gran variedad de comida como hotdogs, hamburguesas y papas a la francesa.


Lo mejor y más coreado de su concierto fue sin duda "I Can't Feel My Face", "Earned It", "I Feel It Coming" y “The Hills", dejando lo mejor para el final … ¿y qué tienen en común? Exacto, la sensualidad tan característica de su música. El canadiense también se proclamó como uno de los cantantes más elegantemente dramáticos mientras escuchábamos “Call Out My Name”, canción dedicada a su ex novia Selena Gómez, momento perfecto para alzar los flashes de los celulares.


No sabemos quien quedo más encantado con el concierto, si Abel o nosotros, sus espectadores, por lo que constantemente repetía:


"¡LOS F*CKING AMO MÉXICO! definitivamente regresaré cada año"

Para mi fue una experiencia padrísima pues su música me encanta, verlo en vivo y en directo fue algo sin duda muy especial.


-María Regina Flores


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page